Mexico

Newsletter Link

38 Fans Online

News

Chris Brown domina al mundo con el éxito de Fortune

Ganador de múltiples premios y acreedor de ventas multiplatino, el cantante/compositor/productor Chris Brown logra postularse en las listas más importantes gracias a su quinto álbum de estudio que ha debutado en el No. 1 de los tops de Estados Unidos, Reino Unido y los Países Bajos.

Lanzado el 3 de Julio por RCA Records, "Fortune" escaló a la primera posición en la lista Billboard de los primeros 200 álbumes y la lista de R&B, de acuerdo con Nielson SoundScan. Es la primera vez que un álbum de Brown se posiciona en los primeros lugares de las listas en estos países.

Además de aclamar por el No. 1 en la lista de iTunes en Estados Unidos, Brown domina por primera vez el primer lugar en cuatro países: Reino Unido, Australia, Japón y Nueva Zelanda; y el primer lugar en las listas de R&B/Soul en 22 países:Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Australia, Japón, Canadá, Austria, Bélgica, Finlandia, Irlanda, Italia, Los Países Bajos, Noruega, Polonia, España, Suecia, Suiza, Nueva Zelanda, Tailandia, Filipinas y Malasia.

"Fortune" ya está a la venta en forma física y digitalmente AQUÍ.